Básquet - Es viral

Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 14:53 hs

En pleno festejo, la selección cantó "El bombón": la emoción de Cacho Deicas

No podían faltar Los Palmeras en la celebración por la llegada a la final del Mundial del Básquet. Mirá el video y escuchá nuestra entrevista con el cantante del grupo de cumbia.

Actualizado: Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 19:59 hs

La selección argentina llegó a la final en el Mundial de Básquet y los festejos no se detuvieron por horas en la mañana de este viernes. 

En plena algarabía, algunos jugadores fueron entrevistados (o al menos ese fue el intento) por un periodista del canal TyC Sports, y las imágenes se volvieron virales. Por varios motivos: porque no lo dejaron hacer su trabajo, por la alegría inocultable del grupo y porque al final del video no se privan de cantar "El bombón", de Los Palmeras

LT10 habló con Rubén "Cacho" Deicas, quien no dudó en expresar su emoción en Fabián al Mediodía: "Esto es hermoso. El aliento para nosotros es fundamental. Se te pone la piel de gallina", reconoció. 

"La música no tiene límites, llega a todos lados", reflexionó, y manifestó su inmenso "orgullo" por esta selección que hace "bien las cosas". "Estamos viendo que Argentina tiene un equipo fabuloso", celebró.

¿Qué jugador de la selección de básquet es fanático de Los Palmeras?

 

Audio: Escuchá a Cacho Deicas, emocionado por el festejo de la selección de básquet

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal