Espectáculos - ¿Vuelta atrás?

Jueves 12 de Septiembre de 2019 - 11:30 hs

Los llamativos posteos de Morena Rial

"La distancia separa cuerpos, no corazones" dice uno de los mensajes. ¿Cerca de reconciliarse?

Tras meses de conflicto y una escandalosa separación, Morena Rial y Facundo Ambrosioni lograron llegar a una acuerdo judicial. El lunes pasado, la joven y el futbolista se reencontraron en un juzgado penal con sus abogados, donde compartieron una mediación por la denuncia de violencia de género que la hija de Jorge Rial entabló contra el papá de su hijo, Francesco.

“Estamos tratando de solucionar las coas. Primero está el nene y después nosotros. Estamos pudiendo arreglar las cosas, tenía que pasar un poco el tiempo”, aseguró Morena a la salida de Tribunales en un móvil en vivo que le dio a Los Ángeles de la Mañana.

Ahora, la joven compartió unos llamativos posteos en su cuenta de Instagram, que sus seguidores interpretaron como un posible acercamiento romántico con Ambrosioni. “Y sin mirar atrás vamos a caminar por el mismo camino”, escribió More junto al emoji de un corazón.

“La distancia separa cuerpos, no corazones. Así es”, agregó en una historia que publicó en su perfil junto al emoji de un gatito enamorado. "Y sí, siempre vos. Quiero que sepas que te amo eternamente", añadió. Además, días atrás, publicó otro singular mensaje. “Tan fácil de querer, y tan difícil de entender”, fueron sus palabras.

Actualmente, Ambrosioni se encuentra jugando al fútbol en el Club General Belgrano, de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, que milita en el Torneo Federal A. “Somos responsable de nuestro propio destino. A dar lo mejor en este torneo corto. Vamos tricolor”, escribió Facundo en su cuenta de la red social.

Fuente: Ciudad