Espectáculos - Nuevo round

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 19:31 hs

Roberto Pizza cargó otra vez contra Mirtha Legrand

El diseñador arremetió contra la diva de los almuerzos, quien el fin de semana puso incómodo al periodista Mario Massaccesi sobre su pasado.

No es la primera vez que Roberto Piazza ataca a Mirtha Legrand. Desde el 2010, cuando la diva le hizo al diseñador una pregunta desubicada, la relación nunca volvió a ser la misma. 

"La pareja de homosexuales, suponte que adoptan un varón, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?", habia preguntado la diva a Piazza en aquel entonces. 

En esta oportunidad, y luego del incómodo momento que la diva hizo pasar al periodista Mario Massaccesi en su mesa, Piazza publicó una extensa carta en su Facebook. 

"Otra vez, y van… Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo. Y devenida a diva, con ese título que no sé quién se lo puso. Ya que en verdad, si ustedes buscan en un diccionario 'diva', nada más lejano que esta mujer", "pasó a ser una mujer desagradable, soberbia, déspota, con mirada y aires de grandeza, gestos despreciativos y con aires de mirarte desde arriba", escribió Roberto.

Luego sostuvo: "¡No! ¡Pará, mujer! Ya estás muy grande para esas pavadas. Hasta para compartir una mesa da como aspereza sentarse allí, con sus famosas preguntas desafortunadas. ¿Es mala, medio boba, distraída, o se cree ingenua? En verdad, yo creo que es altamente perversa. Y que algún problema con odios arcaicos tiene en su vida que lo vuelca en sus invitados".

"Debe sufrir mucho en la soledad de su casa rodeada de recuerdos truncos y de energías feas que le llegan día a día, noche a noche. Por más que se vista de señora elegante, señora elegante se nace, no se hace. Y menos, señora", agregó el modisto.

"Así tu despedida será más en paz y no con recuerdos feos. Diste tu vida a una mesa de comidas en televisión y lograste ser muy popular. ¿Por qué no bajás tu histeria y tus aires de gran figura que muchos te hicieron creer? Y ante todo, ¿por qué no pensás antes de hablar? ¿Vivís pidiendo disculpas, mamita? Estás muy equivocada, deberías ser una dama. Te faltan otros 50 años de aprendizaje, me parece", concluyó

El último fin de semana, Mirtha le hizo una pregunta incómoda al periodista Mario Massaccesi sobre su pasado. 

Fuente: DiarioShow