Cultura - visitas

Martes 10 de Septiembre de 2019 - 13:55 hs

El Argentino en La Fila 10

Anoche, en el programa que hacemos por LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral, recibimos la visita de Stella Scarciofolo y Norma Cabrera con quienes dialogamos extensamente acerca de la intensa programación relativa a los espectáculos y a los paneles, presentaciones de libros y otras actividades afines que integran la edición XV del Argentino de Artes Escénicas que se hará en Santa Fe del 25 al 28 de setiembre organizado por la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral.

Nuestras visitantes remarcaron que durante el encuentro se pondrán en escena once espectáculos de los cuales nueve fueron seleccionados en la convocatoria abierta realizada por primera vez para este Argentino y dos invitadas especiales: "Imprenteros", de y con Lorena Vega, y "El equilibrista", de y con Mauricio Dayub. Habrá asimismo una clínica con el notable Pompeyo Audivert; espacios de debate, conferencias y en acto público se otorgará a Cristina Banegas la declaración de Visitante Ilustre. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala. Las mismas se podrán retirar a partir del lunes próximo en 9 de Jlio 2150, la sede del Foro Cultural

También se informó que la UNL, a través de la Secretaría de Extensión Social y Cultural, abrió la convocatoria para participar del Concurso Comedia Universitaria 2019-2020, convocando para ello a grupos de la ciudad y de la región a presentar propuestas de temática libre y de montaje innovador. Se podrán presentar propuestas mediante formulario online. El proyecto seleccionado se estrenará en julio de 2020. La oportunidad se muestra como remarcable para las artes escénicas santafesinas.

Fuente: LT10