Cultura - Fin de semana

Lunes 09 de Septiembre de 2019 - 10:06 hs

Se viene el 54º Encuentro Nacional de Artesanos en la Plaza Pueyrredón

Del 13 al 15 de septiembre, llegarán desde Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Salta, Jujuy, La Pampa, Río Negro, Chaco, San Luis y Catamarca, entre otros puntos del país 250 creadores para participar de este tradicional evento organizado por la Feria del Sol y la Luna.

La renovada Plaza Pueyrredón recibe una más el Encuentro Nacional de Artesanos, que en su edición número 54 convocará a unos 250 creadores de todo el país. Será del viernes al domingo, con entrada libre y gratuita, en el espacio ubicado en Boulevard Gálvez 1600.

Desde la organización, a cargo de las artesanas y artesanos que componen la Feria del Sol y la Luna, anticiparon que esperan a creadores de provincia de Buenos Aires, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Salta, Jujuy, La Pampa, Río Negro, Chaco, San Luis y Catamarca, entre otros puntos. Como en cada edición, el encuentro cuenta con el apoyo del Municipio.

Durante los tres días habrá espectáculos infantiles y servicio de buffet. Se podrá recorrer el viernes y sábado 14, de 11 a 24; y el domingo, de 11 a 23.

Espectáculos

Todas las tardes a las 17, habrá música, danzas, funciones de títeres y magia. El viernes habrá una función de “Los Demonios” del Elenco de Teatro de Títeres Municipal, y danzas folklóricas con la agrupación Inkgachenperüm. El sábado habrá una muestra de motos antigüas, el grupo Tamocomoqueremo, “Canciones animadas” y danza con 4 Rumbos. El domingo en tanto, se presentarán el show de ilusionismo y humor a cargo del Mago Fernán, Peña Murga Show, Dúo Alanes junto a la agrupación Jaque Mate. A estas propuestas se suma todas las tardes, el payaso Califleto hará su espectáculo a la gorra.

Fuente: Prensa Gobierno de la Ciudad