Tecnología - Afortunado

Domingo 08 de Septiembre de 2019 - 11:38 hs

¿Qué va a hacer el nene de 13 años con los millones que ganó en el Fortnite?

Thiago Lapp obtuvo el quinto puesto en el modo solitario del videojuego y se trajo al país unos 36 millones de pesos, luego de pagar impuestos. Cuál será el destino de esa fortuna.

Actualizado: Domingo 08 de Septiembre de 2019 - 11:54 hs

Cuando obtuvo el quinto lugar en el modo solitario de la primera Copa Mundial de Fortnite, la vida de Thiago Lapp dio un vuelco y se convirtió en uno de los nombres más mencionados en nuestro país. Al fin y al cabo, no todos los días un joven de 13 años se vuelve multimillonario. 

Cuando volvió de los Estados Unidos junto a su familia, Thiago se aseguró de mantener un bajo perfil. Mucho se habló acerca de su premio, lo que debería declarar y rendir ante la AFIP, y de su futuro dentro de la escena competitiva.

Sobre el destino del dinero que ganó en la compentencia:  950 mil dólares (menos 315 dólares mil en impuestos); un equivalente a unos 36 millones de pesos, Thiago planea comprar una casa para él y su familia y “muchos chupetines” y considera buscar una carrera como atleta profesional. Las condiciones están dadas.

El nene argentino que ganó al Fortnite ya sufrió un descuento de su premio

En cuanto a su futuro en el mundo de los deportes electrónicos o esports, el joven confirmó en su cuenta personal de Twitter a mediados de agosto que había abandonado el equipo 9z al que pertenecía y había pasado a ser un “agente libre”.

“Estoy buscando una nueva organización en Fortnite,” dijo en su mensaje, y fue abordado por varios equipos importantes de nuestro país, aunque todo parece indicar que su futuro está en el extranjero. 

 

Fuente: FiloNews