Espectáculos - ¡No paran!

Viernes 06 de Septiembre de 2019 - 11:09 hs

Mariana Nannis le pidió a la Justicia que declaren "insano" a Claudio Paul Caniggia

La mediática contraatacó en Tribunales contra el ex futbolista y advirtió que tiene el poder para ser la administradora de todos los bienes del padre de sus hijos.

Mariana Nannis volvió a disparar contra Claudio Paul Caniggia por su escandalosa separación del ex futbolusta. Ahora, la rubia, a través de su abogado, presentó el viernes un escrito en el Juzgado N°10 en donde pide declararlo como "insano".

Así lo informó Marina Calabró en "El Diario de Mariana". También, la madre de Charlotte y Alex Caniggia pidió la declaración de insanía del "Pájaro" y su internación inmediata. "Además, pidió la intervención del cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico de Caniggia", manifestó la periodista. 

"La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que él no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico, y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol para que llegue a la Argentina, comparezca y se preste a esta situación. En este contexto, ella pide la cautelar para pasar a ser la administradora de todos sus bienes", detalló la panelista de "Lanata Sin Filtro" por Radio Mitre. 

Por su parte, Carlos Monti en "Pamela a la Tarde" leyó un documento en el que Nannis declara que "Caniggia tiene un problema de adicción grave a sustancias psicoactivas, predominando el consumo de cocaína".

"Resulta importante destacar que durante los últimos años de convivencia con mi marido he sufrido abusos físicos y psicológicos, incluso he llegado al punto de perder un embarazo por los golpes que me propinó en una oportunidad. Dicho extremo se acreditará con la correspondiente epicrisis certificada y apostillada", citó el periodista. 

Fuente: DiarioShow