Cultura - Agenda

Jueves 05 de Septiembre de 2019 - 17:04 hs

Las actividades para este domingo en Santa Fe

Hay propuestas para todos los gustos. Mirá la lista de eventos.

Actualizado: Domingo 08 de Septiembre de 2019 - 08:11 hs

 

Domingo 

Expo Santa Fe Low Cars

11:00 - 19:00| Costanera Este Santa Fe

Se realizará un encuentro y exposición de autos personalizados, clásicos y motos a beneficio del comedor «Un Sueño Cumplido». Los amantes de los fierros podrán disfrutar de una jornada completa a todo motor. Se trata de una expo de automóviles y motos se realizará en la Costanera Este el 8 de septiembre de 11 a 19 con entrada libre y gratuita. Se solicita a los asistentes que lleven donaciones para colaborar con el comedor «Un Sueño Cumplido».

 

Feria de Emprendedores y Artesanos de la Costanera

15:00 - 20:30| Costanera Oeste, Feria de Artesanos y Emprendedores, Av. Almirante Brown, entre Ruperto Godoy y Ricardo Aldao. 

 

«Domingos al sol»: Costanera Oeste

15:00 - 17:00

“Domingos al sol” renueva su propuesta de juegos, talleres y espectáculos el domingo 8 de septiembre, a partir de las 15 en Costanera Oeste. Entrada libre y gratuita.  El ciclo reúne los juegos de la kermesse con espectáculos pensados para toda la familia. 

 

Feria: Diseña Santa Fe

16:00 - 20:00| Mercado Progreso, Balcarce 1635

En el patio Mercado Progreso se realizará una nueva edición de la Feria Diseña Santa Fe. Como es habitual, se pondrán a la venta diseños en indumentaria, accesorios, gráfica aplicada, objetos y editoriales, entre otras producciones de distintas marcas vinculadas al proyecto Diseña Santa Fe.

 

Cofradía Lúdica

16:00 - 20:00| Mercado Progreso, Balcarce 1635

En paralelo a la Feria Diseña Santa Fe, en la planta alta habrá un nuevo encuentro de la Cofradía Lúdica, que invita a jóvenes y adultos a reunirse para jugar juegos de mesa. Quienes integran el Club compartirán distintos juegos, enseñarán las reglas y guiarán las partidas. No es necesario tener experiencia previa y la entrada será libre y gratuita.

 

 

 

 

Fuente: LT10