Polideportivo - Hockey

Jueves 05 de Septiembre de 2019 - 12:03 hs

Santa Fe y Paraná reciben al Argentino de Clubes

Llega el campeonato Argentino de Clubes A en Damas y Caballeros a Santa Fe y Paraná. Planteles.

Actualizado: Jueves 05 de Septiembre de 2019 - 12:05 hs

Todo listo para la mejor competencia a nivel clubes de la cual el estadio "Sergio Antoniazzi" de El Quillá será sede principal y Paraná Rowing como el otro escenario del certamen. Se trata de Campeonato Argentino de Clubes “A” en Damas y Caballeros. Los mejores exponentes de la disciplina llegan a la región.

El torneo tendrá 40 partidos y reúne a 16 equipos. Las chicas de El Quillá en representación de la ASH y los caballeros de Estudiantes de Paraná desde la otra orilla estarán participando de la competencia. En la tarde noche de este miércoles se realizó la Reunión de Delegados del certamen en las instalaciones de El Quillá. Todos mostraron buena predisposición donde se aprobaron los aspectos reglamentarios.

En el caso de las damas, El Quillá integra la Zona A con Banco Nación, Universitario de Bahía Blanca, y Natación y Gimnasia de Tucumán. El otro grupo está conformado por River Plate, Tucumán Rugby, Los Tordos de Mendoza y Universitario de Córdoba. El estreno de las “tiburonas” se producirá este jueves, a las 10, frente a Banco Nación, elenco porteño que cuenta con Cristina Cosentino y Agostina Alonso, ambas campeonas Panamericanas en Lima; Magdalena y Mlagros Fernández Ladra, con pasado en Las Leonas. A la tarde, a partir de las 17.30, el cuadro santafesino se las verá con Natación y Gimnasia. El viernes, en la Tortuguita del Paraná Rowing Club, a las 14, chocará con Universitario.

Este jueves también habrá otros partidos en la sede de la capital provincial:

8.30hs Universitario BB - Natación y Gimnasia

11.30hs Tucumán Rugby - Universitario

13hs River - Los Tordos

16hs Banco Nación - Universitario de Bahia Blanca

19hs Los Tordos - Universitario de Córdoba

20.30hs River Plate - Tucumán Rugby.

En Paraná Rowing - Rama Masculina:

14hs Universitario de Rosario - Gimnasia de Rosario

15.30hs Jockey de Rosario - Estudiantes de Paraná

17hs Andino de Mendoza - Estudiantes

18.30hs Jockey Club de Córdoba - San Martín de Tucumán.

Fuente: ASH