Espectáculos - rumores

Jueves 05 de Septiembre de 2019 - 08:37 hs

Jorge Rial ¿maneja la cuenta de Twitter de Luli Salazar?

Luciana Salazar está muy activa en la red social del pajarito y provocó los rumores de quienes dicen que no solo mantiene un romance con el periodista, sino de que es quien le pasa información.

Desde hace un tiempo, Luciana Salazar sorprende en su cuenta de Twitter con mensajes políticos. 

La modelo, que se luce en la pista del "Bailando", se dedica a opinar y a brindar información en sus redes sobre la actualidad económica y social del país. A raíz de sus posteos, trascendieron fuertes rumores de que la modelo tendría un romance con Jorge Rial y que sería el periodista quien le maneja sus cuentas. 

Es por eso que Luli decidió romper el silencio y aclarar las versiones: “Ayer me dio gracia porque, mirá cómo se manejan los trolls que me llegaron tres mensajes iguales al mismo tiempo, consecutivos, que decían: ‘la cuenta de Luciana Salazar está manejada por Jorge Rial, la cuenta está manejada por el Sr. Massa’ y que a la vez estaba detrás Redrado. Yo me mataba de la risa”.

Por otro lado, la modelo aseguró que solo se maneja con tres fuentes, y que hay una a la cual considera muy fidedigna: “Obvio que no voy a contar quién es porque no quiero que me lo roben y por una cuestión de códigos".

Fuente: DiarioShow