Espectáculos - último baile

Miércoles 04 de Septiembre de 2019 - 09:13 hs

Hernán Piquin se despidió del "Súper Bailando"

El prestigioso bailarín realizó su último baile en la pista de "Showmatch" antes de irse a España, lugar donde vive luego del impactante asalto que sufrió meses atrás.

El comienzo del " Súper Bailando" de este martes tuvo momentos muy emotivos ya que esta noche significó la última vez que bailará Hernán Piquín en la pista de baile.

El propio Piquín confirmó que no seguirá en el certamen. “Me voy a vivir a España. El robo que sufrí me dio un empujón fuerte. Llego a la noche a casa y estoy atento a todo, no me puedo dormir”, explicó durante la previa.

Carolina “Pampita” Ardohain fue la primera en manifestar su tristeza por la partida del bailarín: "Me da pena que Hernán se vaya porque es un placer verlo en la pista”. Le siguió Florencia Peña: “Hoy mi mirada estuvo con vos, Hernán. Ojalá vuelvas pronto porque sos muy talentoso y sos nuestro. Hicieron un gran trabajo”.

Mientras que el jurado más exigente, Marcelo Polino, sorprendió al emocionarse con la despedida de Hernán: “Es una noche de mucha emoción por la despedida de Piquín. Por primera vez en este año me voy a poner de pie para poner mi primer diez”.

Por su parte, Carmen Barbieri, nuevamente en el BAR, expresó toda su admiración hacia él: “Te admiro y siento orgullo de que seas argentino, Hernán. Para mí es un punto más, pero te daría veinte”. Laura Fidalgo se sumó a Carmen y Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones con elogios: “Yo también estoy orgulloso de que seas argentino, Hernán. Te vamos a extrañar”.

Entre lágrimas, Piquín agradeció el reconocimiento y el apoyo de todo el equipo de "Showmatch". Además, se despidió ovacionado con unas sentidas palabras: “No nos quejemos, tratemos de vivir felices”.

Hernán y Maca Rinaldi salieron a la pista para hacer el videoclip de “Friend like me”, una canción de la película Aladdín, acompañados de su coach, La Cata, tres bailarinas invitadas y la participación del mago Carlos Barragán. La pareja de bailarines cerró la noche del martes con el puntaje más alto: 33 puntos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAGIA PURA ✨ Hernán Piquín, Maca Rinaldi y una coreo que tenés que ver ya. #SuperBailando2019 #lovieneltrece @showmatch

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

 

Fuente: DiairoShow