Espectáculos - ¡Al fin!

Martes 03 de Septiembre de 2019 - 12:51 hs

Eva de Dominici finalmente mostró su panza de embarazada

La actriz transita las últimas semanas de embarazo en Los Ángeles, donde se radicó por su amor, Eduardo Cruz.

Actualizado: Martes 03 de Septiembre de 2019 - 12:52 hs

Fin del misterio para Eva de Dominici. Después de meses de especulaciones, fotos de una supuesta pancita, y mensajes crípticos, la actriz confirmó que está embarazada...¡y a punto de dar a luz! "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida", dice Eva, que transita la semana 36 de gestación, en la tapa de la revista GENTE, que llamó la atención por su estética "bronceada".

La actriz espera su primer hijo, un varón, junto al productor musical Eduardo Cruz, hermano de las famosas actrices Penélope y Mónica. Está instalada en Los Ángeles, donde eligió vivir su dulce espera "en silencio y lejos de todo" y enfrentando "los nuevos miedos" que le trajo su inminente maternidad.

Eva se animó a lanzar su primer emprendimiento, una línea de bikinis "sin géneros ni estereotipos", un dato que nos da indicios de que no tiene planes de regresar a la Argentina para continuar su carrera actoral en el corto plazo.

Eva y Eduardo se conocieron en L.A, aunque no hay datos certeros del lugar y la fecha. Sin embargo, según allegados, el flechazo fue inmediato y, al poco tiempo, blanquearon la relación en los medios. "Sí, estamos de novios y muy bien", afirmó la actriz a fines de 2018.

En agosto del año pasado ella terminó con el actor Joaquín Furriel, con quien estuvo en dos años y medio. Eduardo Cruz había salido anteriormente con Eva Longoria, famosa actriz de Hollywood. Esa relación le valió un momento de fama exprés al productor, que maneja un perfil bajísimo a diferencia de sus hermanas. El romance terminó de manera amistosa.

Fuente: TNShow