Espectáculos - vieja pelea, nuevo round

Martes 03 de Septiembre de 2019 - 08:53 hs

Coti disparó contra Diego Torres por "Color Esperanza"

El artista de 46 años vio una entrevista de su excolega en el que lo nombraban como compositor del polémico tema e hizo un terrible descargo en sus redes.

Actualizado: Martes 03 de Septiembre de 2019 - 08:55 hs

En el 2001  Diego Torres lanzó su álbum "Un mundo diferente", en el que incluía uno de sus temas más reconocidos: "Color Esperanza". No obstante, el creador y compositor de la canción fue Coti, quien este lunes explotó en sus redes tras ver que durante todos estos años el crédito del hit continúa cobrándolo el exintegrante de la banda del "Golden Rocket". 

En una entrevista para el diario español "La Vanguardia", se ve escrito en el papel: "El autor de 'color esperanza' prepara nuevo disco". Sin embargo, el cantante, lejos de mencionar al creador del tema, declaró: "Para mí haber hecho esa canción jamás fue una presión". 

Tras ver sus dichos, Coti no dudó en utilizar sus redes sociales para realizar un contundente descargo. " Diego Torres si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligás a responder amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo", expresó. 

Este no es el primer cortocircuito que los dos artistas tiene por Color Esperanza. En febrero Torres interpretó la canción en festival Aid Live Venezuela, organizado para recaudar fondos, y Coti se enojó porque no quería que su canción se ponga "de un lado de la grieta mundial. Partidos políticos de todos lados y colores me han ofrecido cientos de miles de dólares para usar 'Color Esperanza' en campañas. Nunca acepté, siempre me negué incluso en momentos que los necesitaba mucho", expresó en esa oportunidad.

Fuente: DiarioShow