Espectáculos - En medio de su separación

Lunes 02 de Septiembre de 2019 - 13:02 hs

El mensaje de Claudio Caniggia a sus hijos

El exfutbolista reflexionó ante Nosotros a la Mañana sobre su relación con Axel, Charlotte y Alex.

El escandaloso divorcio que llevan a cabo Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis (55) en medio de graves acusaciones de parte de la mediática al futbolista, que fueron desde la violencia de género hasta supuestos problemas con las drogas, sacudieron a la familia. Luego de tres décadas junto a la madre de Kevin Axel (28), Charlotte Chantal (25) y Alexander Dimitri (25), cada uno de sus hijos reaccionó de forma diferente.

Escueto, el Pájaro reflexionó sobre cómo impactó el final del matrimonio en ellos a través de un mensaje de WhatsApp que envió a Nosotros a la Mañana: “Me duele mucho más por los pibes que sé que están en el medio, que deben estar sufriendo”. Sin distinguir entre los tres ni reparar qué dijo cada uno, el exdelantero de la Selección enfatizó: “Yo los amo y voy a estar ahí, siempre presente, para cualquier cosa que me necesiten”.

De esta manera, Claudio le bajó el tono a los explosivos dichos de Alex, quien blanqueó que está de parte de su mamá, lo trató de "lacra humana" y marcó distancia de él: “Por ahora no cabe el perdón, ni pienso en eso. Yo no hablo con mi papá hace tres o cuatro meses. Tomé la decisión de no hablar y él ni siquiera intenta contactarme”.

Más conciliadora, Charlotte se manifestó neutral en el conflicto: “Yo no tomé partido. Los quiero a los dos”. En tanto que Axel mantiene el hermetismo desde Europa, aunque es el único que continúa siguiendo al padre en las redes sociales.

Por otra parte, Tomás Dente confirmó que Claudio Caniggia arribará el miércoles al país desde Brasil y se reunirá con Fernando Burlando concretar su divorcio de Mariana Nannis.

Fuente: Ciudad