Espectáculos - Tiene aguante

Lunes 02 de Septiembre de 2019 - 12:43 hs

Las famosas que salieron a bancar a Maju Lozano

Luego de que la conductora de "Todas las tardes" fuera duramente criticada por Flor de la V, varias colegas del medio salieron a respaldarla en las redes.

Flor de la V sumó una nueva enemiga a su lista. Esta vez, fue en la gala solidaria que organiza Margarita Barrientos para recaudar fondos para sus "Piletones". En dicho evento, la comendiante criticó sin filtro a Maju Lozano, pero no se dio cuenta que estaba sentada en la misma mesa donde estaba Juan, la pareja de Maju, quien escuchó todo. 

"¡Mientras @SoyMajuLozano conducía el evento, @FlorDelaV no paró de destrozarla! 'Si sabía que estaba esta no venía. Es una ordinaria, una mersa, una gorda grasa'. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju", contó el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter.

Tras conocerse esta polémica información, Flor salió a negar esta versión. Sin embargo, Maju reafirmó los dichos de Pecoraro ya que su actual pareja estuvo en el momento que ella la criticó con dureza.

Ahora, salieron varias famosas a bancar a Lozano en est anueva polémica. Moria Casán y sus compañeras de radio de "El club del Moro", Lizy Tagliani y la Costa, expresaron su apoyo a Maju a través de Twitter y, de paso, lanzaron varios "palitos" contra De la Ve.

“Hermosa @soymajulozano vos sos más que un envase que se compra con plata. Lo que el dinero compra, se convierte en baratija. Los valores se traen de cuna. Te quiero”, escribió Lizy, quien lleva una histórica enemistad con Florencia. 

Mientras que Costas le demostró todo su apoyo a la conductora de "Todas las tardes": “Cuando sientas tu herida sangrar, cuando sientas tu corazón sollozar cuenta conmigo @soymajulozano. Mas no es tu caso, porque hoy tu vida es un puñado de primores y a la que le pique, que se rasque, amor mío”.

Y agregó: “Buena gente, honesta, laburante ¿qué más?”, a lo que Maju le respondió: “te amo”.

Por su parte, la diva ortomolecular siempre se ha sacado chispas con Flor de la V y esta vez no fue la excepción. “Una con cara de DNI, sepia bla. Otra, cachete colorado, actitud winner y relajada. ¿Y el trío Medi-Co-Ca dónde estaba?”, disparó picante contra los amigos de Florencia: Fabián Medina Flóres, Claudio Cosano y Mariano Caprarola. 

Y apuntó a favor de Lozano: “¡‘Forrándula’ a full! Menos mal que ya que no hubo sororidad, hubo solidaridad. Maju la más completa, Poncio Pilato, gordita, mersa, argentina y como si esto fuera poco, tiene vagina”.

Fuente: DiarioShow