Espectáculos - ¡Estás igual!

Domingo 01 de Septiembre de 2019 - 08:04 hs

El reencuentro de dos protagonistas de "Pasión de Gavilanes"

Ellos hicieron suspirar a muchas en la recordada historia de los "hermanos Reyes" y las "hermanas Elizondo" . Mirá cómo se ven 16 años después de la exitosa novela.

Actualizado: Domingo 01 de Septiembre de 2019 - 08:05 hs

"Pasión de Gavilanes" fue una novela que se emitió en 2003 en Colombia y luego fue comprada por varios países, entre ellos Argentina. 

La serie se volvió un verdadero éxito en nuestro país por su trama y sus personajes, al igual que en muchos lugares más. Tal es así que a 16 años de su debut en la pantalla chica, la historia y sus protagonistas siguen en el corazón de sus fans y televidentes.

En las últimas horas a través de Instagram, la actriz Paola Rey, que interpretó a Jimena Elizondo, se reencontró con su excompañero Juan Alfonso Baptista, que encarnó a Óscar Reyes y tuvo una historia de amor con ella en la ficción. Los exprotagonistas causaron un gran furor en las redes.

Paola y Juan Alfonso decidieron verse tras muchos años y compartir con sus seguidores el emotivo reencuentro. 

"Quién es ese hombre... jejeje este bonito reencuentro fue anoche. Cómo te quiero mi Juan", escribió la actriz. Por su parte, el actor también se mostró feliz por este momento: "Y yo a tí. Recordar es vivir".

Fuente: DiarioSHow | Ciudad.com