Transcurridas las primeras horas de la nueva edición del Travel Sale, las visitas en el sitio web están creciendo un 10% con respecto a la anterior y se reporta un crecimiento de ventas del 20 al 60%. La venta de productos nacionales es la de mayor crecimiento.
A la iniciativa online que organiza FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) desde el año 2015, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se sumaron a más de 103 agencias de viajes y turismo del país, que reportaron un incremento del tráfico de visitantes a sus sitios web del 40 al 85%.
El alza en las ventas es del 20 al 60% y la venta de productos nacionales es la de mayor crecimiento en esta edición.
Desde el lunes 26 de agosto, hasta el 1 de septiembre, se podrá acceder a una serie de propuestas exclusivas, desde cupones de descuento, ofertas y productos especiales para temporada baja. La expectativa de crecimiento de ventas durante la acción es duplicar y hasta triplicar con respecto a las últimas semanas.
Los destinos nacionales más elegidos hasta el momento son: Iguazú, Bariloche y Salta.
En tanto, los internacionales son: Nueva York, Iguazú (lado brasileño) y Madrid.