Espectáculos - Se fue de boca

Sábado 31 de Agosto de 2019 - 08:27 hs

Flor de la V y un desafortunado comentario contra Maju Lozano

La capocómica y conductora tuvo palabras groseras contra su colega en una gala benéfica.

Actualizado: Sábado 31 de Agosto de 2019 - 08:33 hs

El jueves por la noche, Maju Lozano y Juan Marconi fueron los encargados de la conducción de un evento a beneficio de "Los Piletones", el comedor de Margarita Barrientos. En el mismo se encontraba Flor de la V, quien apenas vio a la conductora de Canal 9 no dudó en ir a saludarla. 

Pero al parecer, la participante del "Súper Bailando" no fue con las mejor de las intenciones ya que al sentarse a la mesa que compartía con Claudio Cosano, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola, comenzó a criticar fuertemente a la conductora. 

Pero para su soprensa, en la misma se encontraba un hombre que a simple vista no reconoció: Juan, el novio de Lozano. En consecuencia, los dichos de la pareja de Pablo Goycochea llegaron a oídos de Lío Pecoraro que defendió a su colega de "Todas las Tardes". 

"¡Mientras @soymajulozano conducía el evento, @Flordelav no paró de destrozarla! 'Si sabía que estaba esta no venía, es una ordinaria, una mersa (...)'. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju", manifestó en periodista en su cuenta de Twiter. 

Además, el panelista publicó un video en donde se puede ver cómo Florencia saluda a Maju. "Falsa como ella sola, primero la saludó como si nada para después insultarla de arriba a abajo", comentó Pecoraro en el video que llamó "El beso de Judas"

"Debería aprender, ya que tanto habla de la inclusión, que esta no sería la mejor manera de dar el ejemplo, discriminando y defenestrando a una mujer como lo hizo. También, debería aprender a ser buena compañera y no maltratar como hace a su equipo. La falsedad del medio", agregó firme. 

Por su parte, Marcela Tauro informó en Intrusos que habló con la conductora de Canal 9. "Hablé con Maju y me dijo que Juan, su marido, estaba re incomodo porque se la pasaron criticándola toda la noche. Textualmente me dijo: 'Me hicieron m... Hasta Medina Flores, que se le da de mi amigo, me destruyó. Lo peor es que me vino a saludar lo más bien (Flor De la V) y me destrozó cuando estaba conduciendo'", concluyó. 

Fuente: DiarioShow