Básquet - Básquet

Viernes 30 de Agosto de 2019 - 15:17 hs

Banco U19 se juega el pasaporte al Final Four nacional

El elenco de Víctor Cepeda vuelve a Rosario con la difícil misión de ganar el cuadrangular si pretende acceder a la definición de la competencia argentina

Actualizado: Viernes 30 de Agosto de 2019 - 15:18 hs

Estar entre los mejores 16 equipos del país no es cosa de todos los días. Hubo que sortear etapas provinciales y la primera nacional para jugar semifinales.

Banco Provincial se jugará desde este viernes el pasaporte al Final Four de la Liga Nacional U19, nuevamente en cancha de Temperley de Rosario. Además, participarán Ciclista de Paraná y Atenas de Córdoba. El ganador será el que tenga el privilegio de llegar a la definición del certamen.

Gimnasia frenó a Unión en el Húngaro Crespi

Sábado 31 de agosto

A las 18.30 Banco vs. Atenas

A las 20.30 Temperley vs. Ciclista

Domingo 1 de setiembre

A las 10.30 Banco vs. Ciclista

A las 12.30 Temperley vs. Atenas

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal