Espectáculos - salió al aire

Miércoles 28 de Agosto de 2019 - 10:24 hs

Jorge Rial y un reto a su producción por una nota de mal gusto

El conductor dijo que el momento podría haberse evitado para preservar la imagen de una importante figura nacional.

Actualizado: Jueves 29 de Agosto de 2019 - 16:12 hs

Un testimonio escatológico de la supuesta amante de Cau Bornes, el exmarido de Valeria Lynch, indignó a Jorge Rial.

Marcela de María, una mujer que asegura mantener una relación íntima con el artista brasileño desde hace seis años, se refirió a una costumbre de la cantante en la cama y el conductor retó a la producción por no haber cortado el tape ya que Valeria es una figura con décadas de trayectoria en el país.

"Cau me decía que ya no tenía relaciones sexuales con ella", dice Marcela en el audio de la discordia. "Me decía que a pesar de ser famosa y que brillaba en los vestidos y en los escenarios, él tenía que estar soportándole..." (preferimos no reproducir el final de la frase).

Rial no había escuchado la nota antes de que saliera al aire, y se sorprendió con la desagradable acotación de la mujer. "No, esto, con todo respeto, chicos, lo último lo podríamos haber sacado, tranquilamente", reprochó.

"Tuvimos un error nosotros. La verdad, por respeto a Valeria, hago un mea culpa, no tendríamos que haberlo puesto. Es espantoso que diga eso. El final es inmerecido para Valeria, desagradable. Yo pido disculpas porque la verdad esa parte la tendríamos que haber sacado. Es innecesaria absolutamente. La verdad, no se lo merece Valeria ni se lo merece nadie", se lamentó el conductor.

Marcela Tauro llamó a la reflexión femenina y se preguntó: "Yo no entiendo cómo una mujer que la pareja dice eso sobre otra mujer, sigue con él. No lo puedo creer".

Débora D'Amato, en tanto, calificó las palabras de la supuesta amante como "de cuarta" y le reclamó que si ella había aceptado mantener una relación íntima en la clandestinidad, debería haberse mantenido callada hasta el final, ya que no tiene "derecho" a revelar cuestiones personales de la mujer engañada.

Fuente: TNShow