Espectáculos - reflexión

Martes 27 de Agosto de 2019 - 09:19 hs

Susana Giménez, después de la entrevista a Mariana Nannis: "Un hombre agresivo no cambia"

La conductora contó que a través de las redes había recibido muchos mensajes. Reafirmó su postura con respecto a la violencia de género y alentó a las mujeres a realizar la denuncia.

La violencia de género ocupó un buen tramo de la entrevista de Susana Giménez a Mariana Nannis. La mediática contó que perdió un embarazo por un golpe del exjugador, doce años atrás, en Marbella, y que en otra discusión en el hotel Faena, la golpeó en la cara y amenazó con matarla. "Me hizo de todo", resumió Nannis. También mencionó agresiones verbales y recordó que una vez se fue llorando de un restaurante de Puerto Madero porque él la trataba "como un perro".

En reiteradas oportunidades, la conductora le cuestionó a su invitada por qué no había realizado la denuncia en una comisaría, pero Nannis contestó que no creía que ninguna consecuencia concreta cayera sobre su marido, ya que tiene muchos contactos importantes. "Si tiene gente que es conocida no queda nada asentado. Mirá el caso de OJ Simpson (el exjugador de la NFL y actor). La terminó matando", ejemplificó.

La entrevista generó gran repercusión -rozó los 14 puntos de rating y fue lo más comentado en las redes sociales- y desde su cuenta de Twitter, Susana salió a reafirmar su postura con respecto a las relaciones violentas: cero tolerancia.

"A raíz de la entrevista de anoche recibí muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer síntoma de violencia, cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia".

 

 

"Tenés que terminar con esto por vos, por tus hijos, tenés que sacarlo de tu vida", aconsejó Susana a Nannis.

La esposa de Caniggia le explicó que había vuelto al país para proteger el patrimonio de la familia, ya que cree que el exjugador está dilapidando la fortuna con su nueva novia, Sofía Bonelli. "Vine a sacarlo de la prostitución y la drogadicción, y a proteger mi dinero. Es el dinero que hizo durante 30 años al lado mío y que me oculta porque no sé dónde está. Es una locura", exclamó.

"Lo veo muy difícil Mariana, veo que está muy libre", se lamentó la diva hacia el final de la entrevista.

Fuente: TN Show