Espectáculos - ¿era todo mentira?

Domingo 25 de Agosto de 2019 - 18:04 hs

El casamiento fake de Karina Jelinek

La modelo aseguró que estaba en Europa celebrando su despedida de soltera, pero en su entorno nadie sabe nada de una boda.

Karina Jelinek sorprendió a todos cuando anunció, desde Mykonos, uno de los paraísos griegos, que estaba en plena celebración de su despedida de soltera. "Ahora sí lo puedo contar", escribió, sin más detalles.

La pregunta obligada no tardó en llegar: ¿quién es el afortunado que llevaría por segunda vez al altar a la modelo? Todo una incógnita, ya que hasta entonces no había trascendido ni siquiera un romance de Jelinek.

Sin embargo, parece que se trató de una gran mentirita para las redes. Según afirmaron en Hay que ver, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, la supuesta boda de Karina es fake. No existe y jamás existió.

"Nos mintió. Hablamos con todo su entorno, menos con (Leo) Fariña. Hablamos con Paz Cornú, con amigos, familiares y nadie sabe nada del casamiento", comentó la conductora. Listorti fue más allá: Me siento un tarado, un estúpido. Karina Jelinek nos mintió a todos y no se casa".

En el programa también mostraron la foto de un cordobés que fue señalado como el futuro marido de la modelo. Se trata de un musculoso llamado Leo Balsaña que goza de un muy buen pasar económico y casualmente también está de vacaciones en Europa. Conoció a Karina en la playa.

Sin embargo, el chico no quiere tener nada que ver con el rumor de la boda. "Muchachos, yo la conozco a Karina pero no soy ni la pareja ni me caso con ella", aclaró, para tranquilidad de sus familiares cordobeses, que seguramente entraron en shock cuando se enteraron del sorpresivo casamiento.

Lejos de reafirmar su versión de la boda, Karina apareció en Twitter para pedirle a Listorti que se enfoque en lo que realmente importa. "Hablen, por ejemplo, de los incendios en el Amazonas, no de si me caso o no".

Fuente: TnShow