Colón - post derrota

Sábado 24 de Agosto de 2019 - 23:02 hs

La preocupación del Pulga Rodríguez: “Tenemos que hacernos cargo”

El delantero de Colón le puso palabras al momento de Colón e hizo hincapié en que hay que “mejorar”

Actualizado: Sábado 24 de Agosto de 2019 - 23:03 hs

Colón perdió otra vez por Superliga, es el tercer partido en cuatro fechas. Tras la derrota ante Independiente por 2 a 0, en el sabalero no cayó para nada bien el rendimiento deportivo. El Pulga Rodríguez fue el único que se acercó a dialogar con la prensa, en la charla dijo: “Creo que jugamos contra un gran rival, se encontraron con un gol d  pelota parada, es uno de los mejores manejando la pelota. Se encontraron con el gol, manejaron bien la pelota y tuvimos que correr. Eso hizo que no se viera el mejor Colón”.

Por otro lado sentenció: “Nos preocupan los resultados, queremos mejorar. Son distintos los partidos, a veces te topas con un rival así y no tenemos que quedarnos con un solo partido. Tuvimos situaciones, no del todo claras pero el equipo rival también juega. Son circunstancias que se van dando”.

Por último fue contundente: “Tenemos que hacernos cargo de la situación que estamos, la Copa es un sueño y vamos a jugarla el momento que llegue. El promedio está ahí, esto recién empieza. Estamos buscando que Colón clasifique nuevamente a una Copa Internacional”.

Fuente: diez en deportes