Polideportivo - Vóley

Sábado 24 de Agosto de 2019 - 15:02 hs

La lista final de Las Panteras para el Sudamericano

Sin la santafesina Victoria Mayer, el entrenador Hernán Ferraro, dio a conocer un plantel renovado para afrontar la cita en Cajamarca del 28 de agosto al 1 de septiembre

Actualizado: Sábado 24 de Agosto de 2019 - 15:05 hs

Hernán Ferraro, entrenador de la Selección Argentina femenina de vóley, oficializó la lista que competirá en el Campeonato Sudamericano de Cajamarca, Perú, del 28 de agosto al 1 de septiembre.

Las armadoras serán Valentina Galiano y Greta Martinelli; las opuestas Tanya Acosta, Sol Piccolo; las puntas Rosa Elena Reinoso, Candela Salinas, Daniela Bulaich, Antonela Fortuna, Daniela Bulaich e Irene Verasio; las centrales Victoria Michel Tosi, Bianca Farriol y Martina Guastavino; y las líberos Martina Castro y Valentina González.

Sin la mayoría del plantel que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, Las Panteras apuestan al roce internacional de sus jugadoras menor ruedo (salvo Tanya Acosta y Sol Piccolo, las más experimentadas).

Argentina cayó ante Alemania en el Mundial Sub 19 de Túnez

Argentina debutará en el Sudamericano de Perú el miércoles 28 de agosto frente Venezuela (a las 15); el jueves 29 ante Ecuador (a las 15) y cerrará su zona contra Brasil, el viernes 30, a las 17. En el otro grupo competirtán Perú, Colombia, Uruguay y Bolivia. Las semifinales serán el sábado 31 y las finales por medallas, el domingo 1 de septiembre. (Télam)

Fuente: Diez en Deportes - Télam