Colón - Por LT10 y FM "X" 103.5

Sábado 24 de Agosto de 2019 - 13:25 hs

La tremenda mala racha que desea romper Colón en Avellaneda

Amén de los casi 15 meses sin ganar como visitante, hay dos datos estadísticos sorprendentes del Sabalero pisando el Libertadores de América, que hace rato no le queda nada cómodo. VIDEO

Actualizado: Sábado 24 de Agosto de 2019 - 13:32 hs

Colón tiene todo listo para ir por la levantada definitiva cuando visite este sábado, desde las 20 y transmitido por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Independiente por la 4ª fecha de la Superliga. Una parada brava para este plantel que sintió un gran desahogo luego de superar sobre la hora a Gimnasia (LP) y que ahora quiere ratificar que se puede seguir sumando para escaparle al descenso.

Colón va por la remontada en la Superliga ante Independiente

No será una tarea sencilla, ya que el Rojo llega golpeado y también con necesidad de obtener los tres puntos. El elenco de Pablo Lavallén tendrá varias misiones por delante, más allá de las antes mencionadas. Una de ellas es volver a ganar como visitante tras 14 partidos (15 meses), la otra es volver a superar al Diablo tras cinco derrotas en el final y, finalmente, volver a festejar en Avellaneda tras ocho años.

Belgrano criticó a Acosta y contó el motivo que lo alejó de Colón

En el historial en Primera División se vieron las caras 72 veces, con 33 victorias de Independiente, 22 de Colón y empataron en 17 ocasiones. La última vez que el Rojinegro se llevó todo en casa del rival de turno fue 16 de septiembre de 2011, cuando se impuso 1-0, con gol de Federico Higuaín, actualmente en la MLS de Estados Unidos. 

Independiente, comandado por Ramón Díaz, alistó a Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra.

Mientras que Colón, cuyo DT era Mario Sciacqua, tuvo a Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Errribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Tomás Costa, Sebastián Prediger, Martín Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

¿Se repetirá?

Fuente: Diez en Deportes