Básquet - Básquet

Viernes 23 de Agosto de 2019 - 12:57 hs

Santa Fe se juega su pase a semifinales ante Misiones

El conjunto santafesino chocará ante Misiones, a partir de las 18.30, en procura de llegar a las semifinales del Campeonato Argentino de Mayores de Formosa.

El seleccionado santafesino se medirá  este viernes desde las 18.30 ante Misiones en los cuartos de final del Campeonato Argentino de Mayores que se está disputando en Formosa.

El elenco que conduce Leandro Spies jugará en el estadio Cincuentenario por su pasaporte a semifinales. Santa Fe viene de ganar de forma agónica su duelo ante Tucumán, por lo que se quedó con su grupo.

También le había ganado a Córdoba en el debut y perdido frente a Corrientes en el interzonal, pero ese resultado terminó sin incidir en la clasificación a la etapa clave del certamen.

Los Pura Sangre santafesinos regalaron toda una muestra de coraje y pasaron de tener que jugar por la permanencia a ahora buscar el título. 

Los otros duelos de cuartos de final programados para este viernes son Buenos Aires ante Chaco, Entre Ríos frente a  Corrientes y Formosa con Córdoba.

Fuente: FEBA