Espectáculos - ¿Quién se fue?

Viernes 23 de Agosto de 2019 - 10:03 hs

Sorpresiva eliminación de una de las figuras del "Bailando 2019"

Dos de las parejas más queridas y convocantes del certamen debieron dirimir en el teléfono cuál de las dos se metía entre las 21 mejores luego de la ronda de cuarteto.

Supo ser campeón del certamen en 2016 junto a Flor Vigna y siempre se destacó como uno de los grandes protagonistas del Bailando.

Sin embargo, la de este 2019 seguramente no será la más recordada por Pedro Alfonso, quien se sumó en la ronda de cumbia pero luego de apenas unas pocas galas se fue eliminado a manos de Karina La Princesita en el voto telefónico.

Todo comenzó cuando se terminó de conocer el voto secreto de Pampita, que terminó condenando a las dos parejas que quedaron en el teléfono y a la de Griselda Siciliani.

Sin embargo, luego de una decisión muy dividida en el jurado, la ex protagonista de Sugar resultó la única salvada, por lo que Peter y Karina debieron definir su suerte a través del voto de la gente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Despedimos a una pareja muuuuy querida! 👋 Ellos son los nuevos eliminados del #SuperBailando2019 #lovieneltrece @showmatch

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

 

Finalmente, Marcelo Tinelli anunció que con el 56,66 por ciento de los votos es la cantante tropical la que continúa entre las 21 mejores parejas del certamen.

"Fue todo mío, no tendría que haber hecho esta vuelta, así que lo voy a evitar esto de mi biografía, me voy a quedar con los anteriores. Siempre es lindo estar acá, pero esta vez no funcionó, así que está todo perfecto. Felicitaciones a Karina, ojalá que lo disfrute mucho, muchas gracias al jurado también", afirmó Pedro en la despedida.

"Y un beso a Paulita y a los chicos, que te están esperando en casa", le dijo Marcelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Siempre con alegría! Así despedían a @pedroalfonsoo y @fermetilli de la pista de @showmatch #Showmatch

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

 

"A Olivia que está cumpliendo años ahora, al sueño, que estamos en contacto y vamos a seguir en contacto y a disposición de ellos. Y bueno, quedaron muchas ideas que no pudimos hacer, fue rápido. Perdón a Cinthia, a Fer (Metili, su compañera), todo mío, pero muchas gracias", se despidió el ex campeón, que recibió el apoyo de su mujer a través de Twitter.

Fuente: Teleshow