Espectáculos - polémica

Viernes 23 de Agosto de 2019 - 08:42 hs

¿Se terminó la amistad entre Pampita y Angie Balbiani?

Tras fuertes rumores de distanciamiento entre las mejores amigas, la panelista de "Intrusos" dio que hablar con un contundente tuit.

La amistad entre Pampita y Angie Balbiani comenzó en 2002 cuando trabajaron en "Rebelde Way". Desde aquel momento se volvieron amigas inseparables, sin embargo, desde el abrupto final de Pampita Online en Telefe, comenzaron a sonar fuertes rumores que aseguraban que su amistad había terminado.

Luego Balbiani encontró un lugar en el ciclo de Jorge Rial, "Intrusos", y desde entonces se notó un gran distanciamiento entre ellas. De todos modos, Pampita aclaró: "Nunca me enojé con vos porque te quemabas las pestañas estudiando periodismo con un bebito recién nacido. Mientras más trabajo tengas, mejor. Me gustaría que vengas también una vez por semana a mi programa, porque te extraño".

No obstante, las especulaciones del quiebre de su amistad resurgió esta semana cuando Angie le puso "Me gusta" a un tuit de una usuaria que decía: "Es una genia Angie, hay que valorar a una amiga así siempre. Hay gente que arma escándalo por una estupidez. Ella no, demostró que es más inteligente". 

Tras el aval de Balbiani, Ángel de Brito escribió en sus redes: "Está peleada con Pampita, ya está". Por su parte, Angie dialogó con Ciudad.com e hizo referencia a su vínculo con la modelo para aclarar la situación. "Hablo con ella todas las semanas, como siempre", concluyó. 

Fuente: DiarioShow