Cultura - Todo

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 19:27 hs

La agenda de actividades para este domingo en la ciudad

Hay una variedad de propuestas para disfrutar este domingo. Mirá en nuestra nota todo lo que hay para hacer en la ciudad.

Actualizado: Domingo 25 de Agosto de 2019 - 09:41 hs

Del jueves al domingo 

Segundo Encuentro de Orquestas Juveniles

Del 21 al 24 de agosto se llevará a cabo el 2° Encuentro de Orquestas Juveniles, organizado por la Escuela de Música N° 9901 de la Provincia de Santa Fe, con la participación de 140 niñas, niños y jóvenes. Entrada gratuita. 

El encuentro de Orquestas Juveniles contará con la presencia de Ana Borzone y Jonathan Bornet como preparadores. Participarán la Escuela de Música Remo Pignoni (Rafaela) y la Escuela Superior de Profesorado de Educación Artística N°1 Nicolás Segundo Gennero (Santiago del Estero), junto a las Banda y Orquesta Juveniles de Santa Fe. La Orquesta del Proyecto SOS Música de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad tendrá una participación especial en uno de los conciertos.

Programa
Desde la organización indicaron que con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de las siguientes presentaciones: el miércoles 21 a las 20, en la Sala Cultural UPCN (Rivadavia y Tucumán) se presentarán la Orquesta Juvenil y la Orquesta de Santiago del Estero; el jueves 22 a la misma hora, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), la Banda Juvenil y Orquesta Juvenil de la Escuela de Música “Remo Pignoni” de Rafaela; el viernes 23 de agosto, también a las 20, en la sede Cultural UPCN, la Orquesta del Proyecto SOS, junto a la Orquesta de Niños de la Provincia. La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano) dará marco el sábado 24 de agosto a las 16.30, al concierto de cierre con la Orquesta Juvenil, la Banda Juvenil, la Orquesta Juvenil de Rafaela y la Orquesta Juvenil de Santiago del Estero.

 

Domingo 

Feria de Emprendedores y Artesanos de la Costanera

15:00 - 20:30| Costanera Oeste, Feria de Artesanos y Emprendedores, Av. Almirante Brown, entre Ruperto Godoy y Ricardo Aldao

 

Feria Diseña Santa Fe

15:00 - 19:00| Mercado Progreso, Balcarce 1635 

Habrá una nueva edición de la Feria Diseña Santa Fe el domingo 25 de agosto de 15 a 19, en el patio del Mercado Progreso. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

 

Dumbo

16:00| Cine Auditorio ATE (San Luis 2854)


El dueño del circo, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.
Entrada:Generales $35. Afiliados y grupo familiar, gratis. Jubilados de Pami con carnet gratis a las funciones de cine para chicos y familia.

 

Ciclos Culturales y Artísticos en “Stanley Rock Bar”

21:00| Stanley Bar&Rock (25 de Mayo esquina Santiago del Estero)

Sami Guitierrez, Nico López Soto y Perico Fissore estarán presentando su música haciendo covers nacionales e internacionales. La entrada es gratuita para los afiliados a UPCN que presenten credencial.  Entrada:Libre y gratuita. 

 

Fuente: LT10