Colón - Profundo dolor

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 19:09 hs

El mundo Colón, de luto: murió Cococho Álvarez

Este jueves falleció a los 70 una de las glorias sabaleras tras dar una dura pelear con una cruenta enfermedad

Actualizado: Jueves 22 de Agosto de 2019 - 19:36 hs

Este jueves es un día muy triste para el mundo Colón tras conocerse el fallecimiento de una de las glorias de su historia: Ernesto Juan Álvarez. Cococho, como era más conocido, venía peleando hace varios meses contra el ELA (esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad degenerativa y a los 70 años (iba a cumplir 71 el próximo 10 de octubre), murió en su ciudad natal, Gualeguaychú.

El inédito equipo que paró Lavallén pensando en el partido ante Independiente

Una persona que generó mucho arraigo en Santa Fe y rápidamente se ganó el corazón de los hinchas tras dejar destellos de todo su talento durante la década del 70'. Precisamente durante su estadía en el Sabalero jugó 212 partidos y marcó 44 goles en dos etapas. 

Si bien es cierto que arrancó su carrera en Estudiantes y de tener pasos por Huracán y Deportivo Cali de Colombia, en el Rojinegro es donde más cómodo se sintió y por eso en cada lugar al que fue, siempre dijo que su huella estaba indeleble ahí. Por eso siempre fue ponderado por sus compañeros como una gran persona.

Colón le renovará contrato a Bernardi y elevará su cláusula de rescisión

Un volante de calidad de los que ya no se ven en la actualidad y que, lamentablemente, esta noticia genera un golpe muy importante en el club, que recientemente perdió también a otra gloria, José Luis Poroto Saldaño. Se fue un grande, se fue Cochocho

Fuente: Diez en Deportes