10 en Deportes - Actualidad sabalera

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 17:37 hs

Colón le renovará contrato a Bernardi y elevará su cláusula de rescisión

Después de una reunión entre los dirigentes y su representante, se llegó a un acuerdo. Conocé los términos

Actualizado: Jueves 22 de Agosto de 2019 - 18:49 hs

Esta semana se conoció un rumor que sacudió al mundo Colón: el representante de Christian Bernardi le traía al club una oferta del exterior. En principio se especulaba que sería Universidad de Chile, pero eso fue descartado ya que tiene cubierto el cupo. Aunque sí se trataría de un equipo trasandino, aunque no conoció cuál era en definitiva.

El inédito equipo que paró Lavallén pensando en el partido ante Independiente

Vale recordar que el volante tiene contrato hasta junio de 2021 y la última vez selló un acuerdo con una cláusula de rescisión de 1.000.000 de dólares, haciendo la salvedad que el Sabalero posee el 50% de su ficha (el restante es de Instituto). Pero al parecer la propuesta era simplemente por un préstamo sin cargo, algo que fue rechazado de plano por la comisión directiva. 

 

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, también existía un cláusula para irse en estas condiciones, pero el jugador quiere quedarse en Santa Fe y por eso se entablaron nuevas charlas para una mejora en su contrato, tal como sucede cuando es buscado y las negociaciones no llegan a buen puerto.

 

Es así como el apoderado de Gambeta, Nicolás Dattas, tuvo un cóncacle con los directivos y se cristalizó un aumento en su remuneración y la extención un año más de su vínculo (junio de 2022). Pero eso no es todo, ya que se habría duplicado el monto para ejecutar su salida.

Wilson Morelo entre su presente y el gran deseo para su carrera

Es un jugador fundamental para el entrenador Pablo Lavallén y, si a eso se le suma que es el goleador del equipo en la Copa Sudamericana, vital para acceder a las semifinales, su importancia es aún mayor. Un cambio radical en la situación de Bernardi, que sigue siendo resistido por algunos hinchas por hacer siempre "una de más", pero su rendimiento habla por sí solo y hoy no puede faltar entre los 11.

Fuente: Diez en Deportes