10 en Deportes - Lista de concentrados

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 12:32 hs

El inédito equipo que paró Lavallén pensando en el partido ante Independiente

El entrenador metió mano en el equipo y dispuso seis modificaciones con respecto al equipo que viene de vencer agónicamente a Gimnasia de La Plata.

Actualizado: Jueves 22 de Agosto de 2019 - 15:01 hs

Prensa Colón

Colón viene de cerrar una semana magnífica, con la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, tras golear a Zulia en el Brigadier López, y en el mismo escenario vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un duelo clave por la permanencia, en el marco de la Superliga.

Esto le dio mucho oxígeno al entrenador Pablo Lavallén, quien llegó con la soga al cuello tras los malos resultados registrados sobre todo en el certamen doméstico, donde con el triunfo ante el Lobo cortó una serie de 11 encuentros sin victorias, que lo relegó en la tabla de los promedios.

Sin embargo, la decisión de implementar varias modificaciones en el equipo titular en el último partido por la Superliga fue muy polémica, ya que le costó mucho quedarse con los tres puntos ante un rival que parece estar condenado a jugar en la Primera Nacional en la próxima temporada.

Wilson Morelo entre su presente y el gran deseo para su carrera

Ahora se le viene al conjunto sabalero un encuentro para dar el gran salto y confirmar su recuperación futbolística, ya que el próximo sábado a partir de las 20 visitará a Independiente, en el Libertadores de América de Avellaneda, por la cuarta fecha de la Superliga.

Y para este cotejo, Lavallén dispuso este jueves de un trabajo futbolístico donde implementó seis variantes en relación al equipo que viene de cortar una larga racha sin victorias en la Superliga.

Germán Lerche salió en defensa de los hinchas de Colón

Cambiará a todos los jugadores de la última línea, ya que Fernando Zuqui será el lateral por la derecha, Marcelo Estigarribia irá por la izquierda, mientras que los centrales serán Lucas Acevedo y Emanuel Olivera.

En tanto, en la mitad de la cancha, Matías Fritzler y Federico Lértora seguirían siendo los socios por el centro, mientras que Christian Bernardi cumplió con la fecha de suspensión y se parará por la derecha, mientras que por la izquierda se parará Rodrigo Aliendro.

Por su lado, como dupla ofensiva el entrenador apuesta al gran momento que está pasando el colombiano Wilson Morelo, a quien acompañará con el tucumano Luis Miguel Rodríguez.

De esta manera, los 11 serían los siguientes: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

De confirmarse este equipo serían seis modificaciones: Acevedo por Ortiz, Olivera por Schmidt, Estigarribia por Escobar, Bernardi por Díaz, Aliendro por Da Luz y Pulga Rodríguez por Chancalay.

Fuente: Diez en Deportes