Colón - Entrevista

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 10:04 hs

Wilson Morelo entre su presente y el gran deseo para su carrera

El delantero cafetero, que atraviesa su mejor semana desde que está en Colón, se refirió a su estadía en Santa Fe y a las chances de ser convocado para la Selección de Colombia.

Actualizado: Jueves 22 de Agosto de 2019 - 10:27 hs

Prensa Colón

Wilson Morelo transita su mejor semana desde que llegó a Colón, ya que abrió el camino de la goleada ante Zulia que abrió el camino de la histórica clasificación a las semifinales de la Copa Sudameriacana, y luego convirtió el doblete con el cual el Sabalero derrotó a Gimnasia de La Plata, en un partido clave por la permanencia en la Superliga.

Luego, se conoció que el cafetero fue galardonado con el premio al Mejor Jugadro de la Semana de la Copa Sudamericana, mientras que también comenzaron a circular en Colombia rumores importantes que podría ser citado por Carlos Queiroz para los encuentros amistosos de la fecha FIFA.

El atacante habló con "En La Jugada" de RCN Radio2 de Colombia,  y comenzo contando de la manera en que se juega en Argentina, comparado con el nivel del fútbol cafetero y dijo: "Se juega con mucha intensidad y se entrena igual. En el fútbol argentino se corre y se juega mucho, tienes que tener el físico para soportar el ritmo. Es una locura. No es fácil estar acá, ustedes saben que yo vine con Comesaña. Vino un nuevo técnico y trabajando se dio la oportunidad de jugar".

Germán Lerche salió en defensa de los hinchas de Colón

Posteriormente reiteró su deseo de hacer parte de la Selección Colombia: "No quería retirarme sin tener la oportunidad de jugar en el fútbol argentino. Soy un hombre de fe y nunca voy a perder la esperanza de llegar. Estoy intentando hacer las cosas bien en mi club y no regalo nada", explicó. 

El plan de Lavallén en Colón para ir a dar el golpe ante Independiente

Prosiguió hablando de Independiente Santa Fe y de su deseo de retirarse en el club cardenal. Allí dejó una huella tras lograr títulos locales, así como la Copa Sudamericana: "A uno como hincha de Santa Fe le duele lo que está pasando en la institución"

“Desde la distancia uno espera que las cosas mejoren en Santa Fe; que puedan salir del bache en el que están y que el próximo partido sea un punto de arranque... Algún día, y si es la voluntad de Dios, yo quisiera retirarme en Santa Fe", mencionó el talentoso atacante.

Fuente: Diez en Deportes