Colón - En las redes

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 09:45 hs

Germán Lerche salió en defensa de los hinchas de Colón

El ex presidente de Colón se quejó por el valor de las entradas para la final de la Sudamericana, en relación a la suba del dólar y la diferencia que existe con los otros países.

Actualizado: Jueves 22 de Agosto de 2019 - 09:52 hs

Este miércoles la Conmebol dio a conocer en su página web que arrancó el período para adquirir las entradas para las finales de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América.

Esto causó un gran revuelo entre los hinchas de Colón, ya que el equipo está metido en semifinales, donde espera por el vencedor de la serie que están animando Atlético Mineiro (2) y La Equidad (1), que el próximo martes definirán al clasificado en la revancha que se disputará en El Campin de Bogotá.

El plan de Lavallén en Colón para ir a dar el golpe ante Independiente

Vale recordar que el partido decisivo para quedarse con el trofeo de la Sudamericana tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre, en el estadio La Olla de Cerro Porteño de Paraguay.

Los tickets para la final de la Copa Sudamericana se dividen en cuatro categorías: 1 (125 dólares), 2 (100 dólares), 3 (40 y 60 dólares) y 4 (40 dólares), para los hinchas de los equipos finalistas. Las personas se podrán registrar para tener prioridad hasta el 30 de agosto y esa venta será desde el 5 al 11 de septiembre.

Mientras que el público que no se registró tendrá que esperar hasta el 12 de septiembre para adquirir algún ticket. Los hinchas finalistas podrán comprar entradas para el partido desde el 27 de septiembre.

En las últimas horas quien se pronunció acerca del valor que tendrán los boletos, y porque el procedimiento demandará compra de dólares para los santafesinos para ese cotejo definitorio, donde los Sabaleros sueñan con ver al equipo que hoy dirige Pablo Lavallén, fue el ex presidente Germán Lerche.

¿Será para Sabaleros? Ya se venden las entradas para la final de la Sudamericana

"Por @CONMEBOL  habrá demanda de dólares en Argentina", arrancó escribiendo Lerche en su cuenta de Twitter.

Para luego agregar: "Dispuso precio de las finales en dólares estadounidenses, no es la moneda de los países representados por sus Asociaciones de Fútbol y, en cada caso con distinta paridad".

 

"Desigualdad entre simpatizantes, a los Argentinos le saldrá más caro que a los demás", destacó en otro Twitter que escribió en forma de hilo.

Por útimo, lo relacionó con la venta y valores para la final del máximo certamen continental, y escribió: "Quizás, los de #Colon, #River y/o #Boca deberán disponer para un ticket muchos pesos devaluados para acompañar a sus equipos: @Libertadores  desde 4.640 a 14.500 y @Sudamericana  desde 2.320 a 7.240. Para los nuestros...se les fue la mano...".

 

Fuente: Diez en Deportes