Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 18:51 hs

El plan de Lavallén en Colón para ir a dar el golpe ante Independiente

El entrenador analiza la estrategia más conveniente para ir en busca de los tres puntos el sábado en Avellaneda. Varias vueltas esperadas tras el duelo con Gimnasia (LP)

Actualizado: Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 18:58 hs

Prensa Colón

Colón dejó atrás el desahogo ante Gimnasia (LP), donde echó por tierra con la racha adversa de 13 partidos sin ganar a nivel local y ya piensa en lo que será el duelo de la 4ª fecha de la Superliga ante Independiente, al que visitará este sábado, desde las 20, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Wilson Morelo, en los planes de la Selección de Colombia

Los tres puntos alcanzados el lunes revitalizaron al plantel desde lo anímico y por eso se espera pegar un salto más cosechando tres puntos en el Libertadores de América. El tema es que la historia no es nada fácil y por eso el cuerpo técnico que comanda Pablo Lavallén analiza qué es lo mejor para plantarse y jugar de igual a igual.

Universidad de Chile no se baja por la contratación de Bernardi

Si bien es cierto que queda todavía un entrenamiento más por delante antes del viaje a Capital Federal, el DT tendría definida la base principal, con varios regresos esperados, tras tener descanso. Uno de ellos es Christian Bernardi, que ya cumplió la fecha de suspensión luego de ser expulsado ante Huracán.

También regresarán los zagueros Lucas Acevedo y Emmanuel Olivera; Marcelo Estigarribia volvería a jugar de tres, Rodrigo Aliendro iría por Fernando Zuqui y Pulga Rodríguez acompañaría al picante Wilson Morelo arriba. Lavallén afianzará el 4-4-2, con un nombres que empiezan a salir de memoria.

¿Será para Sabaleros? Ya se venden las entradas para la final de la Sudamericana

Una probable formación sería con: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes