Espectáculos - fanática de Friends

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 09:26 hs

Robert De Niro demandó a una exempleada por mirar Netflix en horario laboral

La compañia del famoso actor realizó una millonaria demanda en contra de la mujer que miraba series en vez de realizar su trabajo.

Actualizado: Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 09:27 hs

Por haber visto 55 episodios de "Friends" durante su horario laboral, la compañia del actor Robert De Niro decidió demandar por 6 millones de dólares a una exempleada que estuvo cuatro días viendo la famosa serie en su trabajo.

Por "pérdida de tiempo y malversación de dinero" fue la demanda que le realizaron a Chase Robinson, quien hasta hace poco trabajaba como vicepresidenta de producción y finanzas en Canal Productions: la productora de cine del famoso actor estadounidense.

La productora aseguró que Robinson "desperdició cantidades astronómicas de tiempo mirando  Netflix durante las horas de trabajo". Además, a la maratón de "Friends" se suman 20 episodios de "Arrested Developmenty" y 10 de "Schitt's Creek".

"Ver programas en Netflix no era de ninguna manera parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades de Robinson. Lo hacía por entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar", detalla la demanda según la revista Variety.

También, Canal Productions acusó a la mujer por realizar "gastos exorbitantes" de hoteles y restaurantes. La compañía alegó que Robinson cargó 21.619 dólares en restaurantes en Nueva York y 32 mil dólares en taxis a las cuentas de la empresa.

Ella dejó la compañía en abril y recién ahora fue demandada por la productora. En su renuncia envió un correo electrónico en el que calificó las preocupaciones sobre sus gastos como "ridículas".

Fuente: DiarioShow