Espectáculos - repercusiones

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 08:41 hs

Mica Viciconte habló de la cámara oculta de Nicole Neumann a Fabián Cubero

La mediática se metió de lleno en la polémica pelea entre la panelista de "Nosotros a la mañana" y el futbolista. Además, realizó duras críticas contra la modelo por lo que hizo ayer.

Actualizado: Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 08:46 hs

Luego de que Nicole Neumann le hiciera una cámara oculta a Fabián Cubero por no poder ver a sus hijas, Mica Viciconte salió a hablar. 

La panelista de "Incorrectas" emitió su opinión y fue muy dura con la modelo: "Esto me excede, más allá de que me divierte porque ya no puedo creer la locura que hay en exponer ciertas cosas". 

A su vez, cuestionó la actitud de la madre de los hijos del futbolista por la filmación y por haber mostrado la dirección del departamento donde éste vive. "Nadie puede hablar porque hay una medida cautelar y y sale este video, que no es de la nada. No me preocupa a mí en sí, pero me parece que es grave un video mostrando la dirección de la casa", disparó. 

"Lo que pasó no es una tontería, me parece grave. Espero que se accione con esto. No está bueno para nadie. Si hay una cautelar se tiene que respetar. Yo no volví a hablar de ella", comentó Viciconte. Y concluyó: "Que esté alguien en un auto una hora, dos horas, con la libertad de bajar y subir no me parece nada grave". 


Nicole Neumann tenía acordado que iba a buscar a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna al departamento de Fabián Cubero. Sin embargo, se llevó una sorpresa: no estaban. 

Tras la negativa, agarró su celular y comenzó a grabar la situación para después mandarle el material a su abogada. No obstante, la cámara oculta se viralizó y Lío Pecoraro fue el primero en publicarla. Es por eso, que este martes en "Nosotros a la Mañana", la modelo hizo su descargo y explicó lo ocurrido. "Todo esto es material que tienen los abogados y estamos viendo cómo se filtró porque son cosas que está manejando la Justicia", comenzó a decir la panelista. 

"No quiero divulgar cosas que pasan en la diaria pero quiero decir que, obviamente, después de tres años estoy agobiada, saturada, cansada de que cada vez que tengo que retirar a mis hijas, y no es en el colegio, sea todo un tema. Es todo ‘dónde, cómo, cuándo, estoy acá hasta esta hora, me fui, estoy en otro lugar...'. Cuando cualquier persona que se separa, más teniendo tres criaturas, hay un montón de imponderables en la vida y la única forma es seguir trabajando como un equipo", manifestó. 

"También está bueno querer ver bien al otro. Yo quiero ver bien al papá de mis hijas porque quiero que esté bien para estar con mis hijas, porque es su papá. Tendría que ser de la misma manera de los dos lados", admitió Neumann. 

A su vez, la mediática explicó que decidió hacer la cámara oculta porque se cansó de ir a buscar a sus hijas y nunca estén. "Son acuerdos que están firmados con los abogados: tales días las chicas se retiran en ciertos lugares. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando", sostuvo.

Por último, anaunció: "Tenía planes para hacer con ellas pero termino reuniéndome a la hora que se le canta al otro, a mitad de día. Estaba camino a la Villa Olímpica y en el camino me entero que tenía que ir a Villa Urquiz". 

Fuente: Diarioshow