Espectáculos - No paran

Martes 20 de Agosto de 2019 - 19:29 hs

La guerra judicial entre Maradona y Claudia Villafañe suma un nuevo capítulo

Este martes por la mañana mantuvieron una audiencia por la causa de las camisetas que el Diez le reclama a la madre de sus hijas.

Diego Maradona y Claudia Villafañe se volvieron a enfrentar en la Justicia. Desde hace tiempo, el número uno del fútbol le reclama a quien fue su mujer por más de 30 años, camisetas deportivas que utilizó en el transcurso de su carrera, trofeos, medallas y regalos que en algún momento le hizo. Es por eso, que este martes, mantuvieron una audiencia en la que no llegaron a ningún acuerdo. 

En representación de Maradona fue su abogado Matías Morla, quien ante los medios comunicó: "(Esta audiencia) es para una posible conciliación, pero no habrá ningún acuerdo. Que nos devuelvan las cosas: los shorts, las camisetas. Pero (Claudia) sigue con su postura de que no están las cosas".

"La semana que viene habrá novedades, pero con violencia", advirtió el letrado haciendo referencia a una autorización que le entregaría la Justicia a Maradona para que el 28 de agosto pueda ingresar al domicilio de Villafañe en Villa Devoto para buscar las camisetas de fútbol. 

Fuente: DiarioShow