Polideportivo - Vela

Martes 20 de Agosto de 2019 - 16:03 hs

Lange y Carranza intentarán meterse en la lucha por las medallas en Tokio

La dupla conformada por el porteño y la rosarina retrocedió a la tercera posición del Steady Tokio Sailing y este miércoles buscarán meterse en la pelea por las medallas.

La dupla integrada por el porteño Santiago Lange y la rosarina Cecilia Carranza Saroli campeona olímpica 2016 en la clase Nacra 17 de vela, retrocedió hoy a la tercera posición del Steady Tokio Sailing, preparatorio para los Juegos de 2020 en la capital japonesa, y luchará mañana por las medallas al acceder a la Medal Race (regata de valor doble que disputarán los diez mejores clasificados en la fase regular).

La dupla "albiceleste", ya clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, bajó, del segundo al tercer puesto tras la cuarta jornada de competencias.

Los argentinos quedaron séptimos, duodécimos y terceros en las regatas de hoy y suman 53 puntos, siete más que los líderes italianos Ruggero Tita-Caterina Banti.

Lange obtuvo las medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008 junto con el correntino Carlos Espínola y junto con Carranza Saroli la de oro en los de Río de Janiero, Brasil, 2016 y el subcampeonato mundial en Santander, España, 2014. 

Fuente: Télam