10 en Deportes - entrena

Martes 20 de Agosto de 2019 - 10:53 hs

Colón no descansa y ya piensa en Independiente

Tras la buena victoria, el sabalero no pierde tiempo y prepara e próximo partido

Actualizado: Martes 20 de Agosto de 2019 - 11:13 hs

En Colón respiran todos, más que nada Lavallén y su cuerpo técnico, que tuvieron un entredicho con algunos plateistas que los insultaban y le exigían la renuncia. “No le doy interés, trabajo para la gente que viene y quiere a Colón de corazón. Trabajo para ellos no más, trabajo para esa gente y hoy se fueron contentos” Dijo el DT sobre los insultos.

 

El sabalero intenta dejar atrás una semana casi perfecta, le salió todo. En Sudamericana clasificó a semifinales y pudo sumar de a tres en Superliga, puntos que necesitaba como el agua para no quedar en descenso directo.

El cuerpo técnico les informó a los jugadores que no habrá descanso ya que el próximo sábado jugará ante Independiente en Avellaneda. Hoy desde las 16:30 el plantel vuelve al trabajo, quienes jugaron ante Gimnasia harán movimientos livianos mientras que los que no sumaron minutos entrenarán con normalidad.

A partir del miércoles y hasta el viernes los entrenamientos serán por la mañana en el predio “Ciudad Fútbol”. De no mediar inconvenientes Lavallén pondrá en cancha lo mejor que tiene con algunos retoques por los rendimientos que tuvo el equipo ante el tripero.

Fuente: diez en deportes