Espectáculos - rumores

Lunes 19 de Agosto de 2019 - 15:44 hs

La China Suárez y Benjamín Vicuña, ¿separados?

En el programa "Implacables" aseguraron que la pareja no atraviesa un buen momento y que hasta dejaron de vivir juntos.

La China Suárez y Benjamín Vicuña están juntos hace tres años y son padres de Magnolia, su primera hija juntos. Si bien los dos prefieren mantener bajo perfil y no suelen hablar de su relación, en las últimas horas surgió un fuerte rumor de separación.

En el programa "Implacables" aseguraron que la pareja no atraviesa el mejor momento. "Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña", reveló Daniel Gómez Rinaldi.

A esta información se suma el hecho de que hace mucho no comparten fotos juntos en sus redes sociales. "La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo", aportó Celeste Muriega.

Además, aseguraron que la China no viajará a España para acompañar al chileno durante la grabación de una ficción, como ya lo había hecho cuando estuvo en "Vis a vis". 

"Cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos", disparó César Juricich, diseñador y panelista del programa.

Fuente: DiarioShow