Polideportivo - voley

Lunes 19 de Agosto de 2019 - 10:45 hs

Argentina cayó ante Brasil e el primer amistoso

El seleccionado argentino cayó ante 5000 espectadores que apoyaron al equipo brasilero

Actualizado: Lunes 19 de Agosto de 2019 - 10:46 hs

La Selección Argentina Femenina, con alineación alternativa, disputó el primero de los dos amistosos previstos ante la Selección de Brasil en el Arena Suzano (SP), ante más de 5000 espectadores. Fue triunfo de las dirigidas por Zé Roberto con parciales de 8-25, 17-25 y 25-27. El próximo partido se disputará el próximo martes desde las 21:30 horas.

Argentina viajó con una formación que se mantuvo entrenando durante el ciclo de competencias oficiales, bajo la conducción de Guillermo Cáceres, con algunas jugadoras que tendrán lugar en los compromisos que vienen, el Sudamericano y la Copa del Mundo.

“Era tiempo de que el grupo que participó de las 4 competencias oficiales continuadas de esta temporada tuviera un descanso. Veníamos de la Copa Challenger, la Copa Panamericana, con más de 20 días en Perú, el clasificatorio olímpico en Estados Unidos y los Juegos Panamericanos de Lima, también consecutivos. El grupo que ahora viajó a Brasil continuó entrenando y pensamos que era el momento de que tuvieran rodaje en una parada muy difícil ante un gran equipo. Algunas jugadoras de este grupo irán al Campeonato Sudamericano, en una mezcla con el grupo de las competencias oficiales. Lo mismo sucederá para la Copa Japón en septiembre”, señaló Hernán Ferraro.

Fuente: diez en deportes