Colón - mete miedo

Domingo 18 de Agosto de 2019 - 10:31 hs

Si Colón no suma, queda en descenso directo

Los rivales directos de Colón sumaron y Colón quedó en una situación complicada

Actualizado: Domingo 18 de Agosto de 2019 - 10:37 hs

La malísima campaña de Colón en Superliga lo hunde en los últimos puestos de la tabla y en la de los promedios. Hasta el momento el sabalero miraba de reojo pero ahora ya no se puede hacer más oídos sordos.

La última vez que se le preguntó a Lavallen sobre esta situación y donde se utilizó la palabra “descenso”, el DT se mostró reacio a aceptar esta situación e incluso aclaró que no le gusta hablar de ese término.

Sin embargo desde que está en el cargo sus logros en Superliga son mínimos. Ante Gimnasia de la Plata Colón deberá sumar para caer en la zona de descenso directo. Con el empate que logró Central en el nuevo gasómetro, el canalla superó en puntos al sabalero y con la victoria de Newell’s ante Unión, el Leproso igualó al equipo de Lavallén.

Las bajas de peso que tendrá Colón para el duelo ante el Lobo

Colón deberá empezar a sumar si o si, ya que sus rivales directos no pierden y además muestran señales de reacción ante dicha situación. Tal vez lo del equipo de Lavallén es inexplicable, tiene buenos rendimientos en Sudamericana y no hace pie en el torneo local.

Fuente: diez en deportes