Espectáculos - Recalculando

Domingo 18 de Agosto de 2019 - 09:19 hs

El Chino Darín y sus disculpas para Campanella

Luego de revelar algunos secretos sobre el cineasta y su padre, el actor tuvo que retractarse.

Hace unos días, el "Chino" Darín realizó una fuerte acusación en contra de  Juan José Campanella. El descargo del actor tuvo que ver con la gran cantidad de dinero que su padre Ricardo resignó para realizar la exitosa película "El secreto de sus ojos", algo que después no fue reconocido por el director del filme.

”Lo voy a decir porque es algo que me vengo guardando hace mucho tiempo. Yo formé parte de la producción de 'El Secreto de sus ojos' y en determinado momento, Juan Campanella que ya había hecho tres películas con mi viejo y eran muy amigos, anuncia que se cayó una pata de la producción de la película”, fueron las palabras del joven.

Y continuó: "Eso hizo que hubiera menos dinero y uno de los pedidos de la producción de la cual estaba a cargo y encabezaba Juan era que todos hicieran un esfuerzo para poder producirla, poder llevarla a cabo. Mi viejo fue el primero en decir: ‘yo reduzco mi cachet, se me paga en distintos plazos’”.

"Debe ser de los pocos que hizo eso. Eso nunca se le reconoció a él, incluso con el éxito posterior de la película, cuando la película viajó por todo el mundo, yo no vi que le mandaran ni una botella de vino", concluyó filoso.

Sus dichos tomaron fuertes repercusiones y es por eso que este sábado sintió la necesidad de pedirle perdón al director de cine: “Cometí el error de contar una situación súper personal, en el marco de relatar los procesos que me llevaron a generar lo de la productora. En este caso, vi términos como `pelea´ y `reclamo´, pero nada que ver. Campanella y mi viejo se llevan bien hace años, El Secreto fue un proyecto idílico. Le pido perdón a Campanella”.

Por último, aclaró en el ciclo radial "Agarrate Catalina" en la Once Diez: “De ninguna manera fue un reclamo, no hay ningún tipo de resentimiento. Juan no nos debe nada ni nunca nos deberá nada, estamos súper agradecidos con él. Me fui de boca con lo que dije y me arrepiento”.

Fuente: DiarioShow