Espectáculos - con foto incluida

Viernes 16 de Agosto de 2019 - 12:21 hs

Morena y Rocío Rial se reconciliaron

"Todas las heridas cerradas". Luego de varios cruces, la mediática se reunió con su hermana y limaron asperezas. A través de las redes, More publicó una foto junto a ella y luego publicó una fuerte reflexión.

A su corta edad, Morena Rial es protagonista de muchos escándalos. La joven tuvo fuertes cruces con su madre adoptiva Silvia D'Auro, con su padre Jorge, su hermana Rocío y hace poco tiempo, con su expareja Facundo Ambrosioni, quien también es el padre de su hijo Francesco Benicio. 

En medio de la pelea con su papá, también se distanció de su hermana ya que la joven defendió a capa y espada al conductor. Sin embargo, tras el nacimiento de su primogénito, Morena se reconcilió con Jorge, pero no con "Rochi".

El tiempo pasó y las jóvenes decidieron reunirse para hablar cara a cara y limar viejas asperezas. Así es que las hermanas volvieron a mostrarse unidas y reconciliadas. El sitio para mostrar que entre ellas está todo bien fue la red social Instagram y la persona encargada de contar la noticia fue la propia Morena. 

En otro posteo, Morena publicó una imagen con una fuerte reflexión sobre su presente: "Llega el día en que te despiertas y ya tienes todas tus heridas cerradas. No quedaron marcas ni cicatrices. Estás sonriendo y con ganas de encarar la vida con fuerza. Y ahí es cuando te das cuenta que no importa qué pasó o qué te vaya a pasar, vas a poder porque siempre pudiste. Estás pudiendo ahora y vas a poder siempre".

Fuente: Diarioshow