Espectáculos

Viernes 16 de Agosto de 2019 - 10:18 hs

"La Chipi" se hizo un test de embarazo en vivo en el "Bailando" y dio negativo

La bailarina y mujer de Dady Brieva había confirmado que tenía todos los síntomas de la dulce espera y se realizó la prueba en el estudio de "Showmatch".

Los rumores de embarazo habían surgido en horas de la tarde y la propia Mariela “la Chipi” Anchipi había reconocido la posibilidad de estar esperando su tercer hijo junto a Dady Brieva. “Tengo un atraso de unos días, pero para mí es normal cuando estoy con mucha actividad”, había revelado la bailarina, que ya es madre de Felipe de 8 años y Rosario de 6.

Al momento de bailar en “Showmatch”, la Chipi se refirió a los rumores de embarazo y confesó: “Estoy en la duda. Cuando salga de acá me voy a hacer un test”. Viendo la oportunidad de tener la primicia en vivo, la producción compró un test de embarazo para que se lo haga en el estudio.

En el último bloque del programa, luego de realizarse el test de embarazo, la Chipi reapareció en el estudio y, más allá de no haber cumplido con los requisitos indicados para el test -como tener retención de orina de al menos tres horas-, el resultado dio negativo.

 

Fuente: RatingCero