Polideportivo - video

Jueves 15 de Agosto de 2019 - 15:56 hs

Ataque de furia de Kyrgios: rompió raquetas en el baño

El siempre polémico tenista australiano cayó ante el ruso Khachanov en Cincinnati, pero volvió a dar la nota por su comportamiento.

Nick Kyrgios otra vez está en boca de todos...y no precisamente por sus dotes tenísticos. El australiano cayó ante el ruso Karen Khachanov en el ATP de Cincinnati y volvió a demostrar todo su repertorio de actitudes insólitas que lo llevan a ser hoy sin dudas el jugador más controvertido del circuito ATP.

Tras ganar el primer set, el australiano luego perdió los otros dos y quedó eliminado, aunque en pleno encuentro, tras caer en el segundo parcial, decidió descargar su ira de la manera más insólita: le dijo al juez de silla que iba al baño, pero se llevó consigo dos raquetas y las destrozó en pleno vestuario. De esta forma evitó ser sancionado. Pero aún habría más.

Terminado el encuentro, descontento con la labor del árbitro Fergus Murphy, lo insultó y escupió en su dirección, además de negarle el saludo tradicional que ambos tenistas le dan al final de cada partido.

"Es realmente difícil jugar con éll, no sólo para mí sino para todos. Tienes que tratar de manejarlo, entonces puedes tener posibilidades de ganar el partido. Siempre trata de mantenerte allí", expresó tras el encuentro Khachanov, que pese a las excentricidades de su rival siempre se mantuvo a tono y terminó consiguiendo el pasaje a octavos de final.

 

Fuente: Telam