Espectáculos - Una obra de arte

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 16:30 hs

Así luce el impactante tatuaje de Viviana Saccone

La actriz se animó a utilizar su espalda como lienzo para un gran trabajo.

La actriz sorprendió con un nuevo e inmenso tatuaje en las redes sociales. Viviana utilizó su espalda como lienzo para una obra que ocupa casi todo su dorso. Ahora en su espalda vivirá para siempre un enorme mandala coronado por dos rosas y calaveras negras. En su cuenta deInstagram, Saccone compartió el proceso artístico en un video en vivo y luego el resultado, que recibió miles de comentarios.

“Este trabajo lo hizo Sebastián, mi tatuador, en una jornada de cinco horas. Le faltan unos pocos detalles. Él es un capo creativo que interpreta lo que querés. Gracias chicos, nos vemos pronto”, comentó la actriz.

La actriz, de 51 años, estuvo en pareja durante cuatro años con Santiago García Rosa, un joven 25 años menor que ella. Hoy, soltera, disfruta mucho de su libertad y también de mostrar su cuerpo. Si bien es una de las actrices más lindas de nuestro país, Viviana sonríe cuando se la consulta sobre el tema.

En charla con DiarioShow.com, mientras promocionaba la reposición de “Brujas”, que la tiene como protagonista, comentó que “no me considero una bomba sexy. No me considero nada en realidad. No sé, es raro, sí escucho comentarios, y que le gusto a mucha gente, pero seguramente hay gente a la que no, entonces no me hago cargo de una cosa ni de la otra. Al que le gusta, genial y al que no, también”.

Fuente: DiarioShow