Polideportivo - Tenis

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 16:24 hs

Facundo Mena avanzó a la 3ª ronda e Meerbusch

El porteño avanzó a la tercera ronda del Challenger de tenis alemán al vencer al español Oriol Roca Batalla por 6-4 y 6-0

Actualizado: Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 16:26 hs

El argentino Facundo Mena avanzó este miércoles a la tercera ronda del Challenger de tenis de Meerbusch, Alemania, al vencer al español Oriol Roca Batalla por 6-4 y 6-0. El porteño, ubicado en el puesto 278 del ranking mundial de la ATP, necesitó de apenas 1 hora y 16 minutos para superar a Roca Batalla, ubicado en el lugar 305 del escalafón ecuménico.

Delbonis se despidió del Masters de Cincinnati

El argentino se medirá en la próxima ronda del Challenger teutón ante el serbio Pedja Krstin (239º), quien superó al alemán Lucas Gerch (477) por 6-1 y 6-4. El torneo de Meerbusch se realiza sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte puntos para el ranking mundial de la ATP y otorga 46.600 euros en premios.

El santafesino Matías Zukas tuvo un mal debut en Eslovenia

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos Challenger, la categoría más importante después de los ATP. Federico Coria alzó el trofeo en Savannah (Estados Unidos), Matías Descotte en Morelos (México), Federico Delbonis en Perugia (Italia) y Renzo Olivo en San Benedetto (Italia). (Télam)

Fuente: Diez en Deportes - Télam