Polideportivo - Tenis

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 15:55 hs

Delbonis se despidió del Masters de Cincinnati

El azuleño perdió contra el francés Richard Gasquet y se despidió en su debut en el certamen estadounidense

Actualizado: Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 15:58 hs

El tenista argentino Federico Delbonis perdió este miércoles contra el francés Richard Gasquet y se despidió en su debut en el Masters 1000 de Cincinnati, en la segunda ronda. El azuleño, ubicado en el puesto 66 del ranking mundial y que había ingresado al torneo como lucky loser (perdedor afortunado) por la baja del austríaco Dominic Thiem por enfermedad, cayó ante Gasquet por 7-5 y 7-6 (7-1).

El santafesino Matías Zukas tuvo un mal debut en Eslovenia

Gasquet esperara ahora en los octavos de final al vencedor del partido que más tarde jugarán el porteño Diego Schwartzman contra el moldavo Radu Albot.

Peque, 24 del mundo y reciente ganador del ATP 250 de Los Cabos, debutó en Cincinnati con un triunfo sobre el serbio Laslo Djere (37), por 7-6 (7-2) y 6-3. El otro argentino que sigue en carrera y también jugará más tarde es el bahiense Guido Pella (22), que se medirá con el belga David Goffin.

Debut con triunfo de Peque Schwartzman en Cincinnati

El Masters 1000 de tenis de Cincinnati se desarrolla sobre superficie de cemento, con premios por 6.735.690 dólares, y forma parte de la gira previa al Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año, que comenzará en Nueva York el 26 de este mes.

Fuente: Diez en Deportes - Télam